[CCnicaragua] ¿Primer evento de CC-Nicaragua?

Norman García norman en riseup.net
Jue Jun 5 16:24:04 CST 2014

Buenas cc-Nicaragua,

Les dejo este correo de Tiago, me ha dado permiso de publicarlo en la lista, la idea es hacer un evento Creative Commons (¿el primero de este grupo?) en el marco del lanzamiento de su libro con CC.

Puede ser algo interesante de organizar.

Les dejo la idea :)

---------- Forwarded message ----------
From: Tiago Genoveze <tiago.genoveze en gmail.com>
Date: 2014-05-28 14:01 GMT-06:00
Subject: Conversatorio sobre Creative Commons

Buenas tardes,
Acabo de reunirme con Roberto y estuvimos platicando sobre actividades interesantes para promover tanto la publicación del libro que estoy a punto de lanzar como también Managua Furiosa y Creative Commons. Se nos ocurrió que podríamos intentar conseguir una entrevista en Esta Noche y/o crear algun conversatorio para mejor divulgar nuestras iniciativas. Creo que sería muy interesante aprovechar el momento para informar el público sobre la importancia y el "por qué" de Creative Commons. ¿Qué les parece? Quizás podríamos reunirnos para discutira algunas ideas.
Saludos,
Tiago
PS - Acabo de lanzar la página web de mi proyecto con la licencia CC BY-NC-SA, la misma licencia que utilizaré en el libro. www.miradasdesolentiname.com
--