[CCnicaragua] Migración de lista de correos

Norman García norman en riseup.net
Lun Jun 2 07:49:24 CST 2014

Hola compas, la nueva lista .de correos está a partir de ahora hospedada por guegue en el subdominio listas de softwarelibre.org.ni[0], se logró migrar todo, la lista de subscriptores, configuración de lista e historial (archivo de correos), así que debería de funcionar perfectamente y de manera transparente para los subscriptores.

Por el momento, vamos a bloquear la lista de correos en linuxtour.org y en unas semanas la estaremos eliminando.

Les recuerdo que deben de cambiar el correo de la lista de ccnicaragua, así que de ahora en adelante deberán escribir a ccnicaragua_AT_listas.softwarelibre.org.ni

Aprovecho para agradecer a javier y a rudy de guegue por el trabajo de migración y por el apoyo alojando gratuitamente el servicio mailman de la comunidad.

Cualquier duda estamos a la orden.