[Python-NI] 3er Meetup

Luis Mejia lcmejia19 en gmail.com
Vie Sep 21 16:26:35 UTC 2018

Les esperamos mañana. Las charlas estarán muy interesantes. En caso que
hayan confirmado asistencia pero no puedan ir, por favor, actualicen su
estado en meetup.com para ceder el espacio a quienes estan en lista de
espera.

https://www.meetup.com/es-ES/Python-Nicaragua/events/254569057/

Ing. Luis Carlos Mejia