[Python-NI] 3er Meetup: Taller Introducción a Python

samuel perez samcord2000 en gmail.com
Vie Mayo 25 16:09:24 UTC 2018

Estimado Luis:

Yo sugiero que de ser posible se haga el encuentro en las horas de la
mañana por la situacion que se esta viviendo en el pais. Por ej. los q
llegamos de Masaya, tenemos el problema que en la rotonda Jean Paul Genie
es el punto de reunion de muchas personas y por la tarde no hay pase por
ahi.

Saludos,