[Python-NI] presentaciones anteriores

Lista de la comunidad Python Nicaragua python-ni en listas.softwarelibre.org.ni
Mie Jul 16 08:20:36 CST 2014

Hola,

Lamentablemente me perdí Python Day 2, pero quisiera saber si han
compartido las presentaciones, sé que a veces uno no las comparte porque
tienen algunos errores (al menos en mi caso), igual podemos compartirlas y
conservarlas privadas en el grupo.

Mi interes es saber un poco qué han visto. También le comentaba a Fitoria
he jugado un poco con Bottle y me ha gustado lo que he aprendido, quería
compartirlo pero da a lo mucho para 10 minutos incluidas preguntas,
respuestas y comentarios largos. Lo propondré en el próximo Python Day.

Saludos,

Javier