[Python-NI] Evento en Policía Nacional de Tránsito

Lista de la comunidad Python Nicaragua python-ni en listas.softwarelibre.org.ni
Mie Jul 16 08:17:22 CST 2014

Para visibilidad: se llegó a un acuerdo que el próximo python day sera
en SIMAS para la misma fecha 26 de Julio.

@Carlos: por favor confirma el local y la hora :)

Saludos.

Adolfo Fitoria
http://fitoria.net