[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Oscar Martin Cortez Martinez om.cortez.2010 en gmail.com
Lun Oct 29 21:41:05 CDT 2012

gracias x esas buenas palabras Sr. Alfredo Wilson muchisimas gracias, por
cierto tambien puede asistir :) tambien esta invitado

Oscar Martin Cortez
om.cortez.2010 en gmail.com
http://vios-up.blogspot.com
86352221