[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

alfredo wilson alfredo.wilson en gmail.com
Lun Oct 29 21:35:59 CDT 2012

David y otr en s,

Suerte en el evento! Local, no local, nacional o mundial.
yo creo que no hace falta preguntar a nadie para hacer un evento, ni pedir
permiso...

Ni contar con el conocimiento acumulado... (esto es algo opcional, no
obligatorio)
Todo mi apoyo moral en el evento organizado.

Y dispersen lo que tenga que dispersarse y no sigan ningun protoclo, ni
costumbres, que estos son absurdos...

Saludos,

Alfredo wilson
Guegue.Com