[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Vie Oct 26 21:00:31 CDT 2012

El 26 de octubre de 2012 09:21, Rodrigo Rodriguez
<roirobo en ubuntu.org.ni>escribió:

> El 25 de octubre de 2012 22:32, David Antonio Gonzalez Blanchard <
> daviddagb2 en gmail.com> escribió:
>
> Siempre estan invitados a colaborar , pero esto es mas un evento local
>

> Creo que no me entendiste. No es una cuestión de pedir permiso, sino de
> simplemente solicitar apoyo y seguir ciertos protocolos que ya existen en
> la comunidad, entre ellos el uso de tecnologías libres en todas las esferas
> de nuestra vida.

Igual sigo pensando que no es necesario ser tan "protocolario" con ubuntu
ni para realizar algun evento que es organizado por gul uca

> Y menciono esto porque me llama la atención que últimamente el grupo en
> Facebook de la comunidad de SL.ni se mueva más que la lista de correo.
> Igual sucede cuando se trata de organizar eventos: hay una lista de correo
> para organización de eventos, hay una wiki, y si bien Facebook y otras
> herramientas no libres sirven para promocionar el SL, éstas no son libres.

se sabe que hay una lista de correos pero igual como era algo mas informal,
y estaba destinado a estudiantes de primeros años de la carrera de ISTI. No
le veo razón para que te alarmes tanto por que se organice algún evento
solo por que se trata de Ubuntu.

> [...]
> que se ha venido haciendo.
>
> Saludos,
>
> [0] http://linuxtour.org/Listas
> [1] http://linuxtour.org/
> [2] http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Relay_Chat
>
> --
> Rodrigo Rodríguez
> http://mundonomada.info
> __
> Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
> *
> *
> Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047

*Atte:.*
David Antonio Gonzàlez Blanchard
*Cel*: 88955876