[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Oscar Martin Cortez Martinez om.cortez.2010 en gmail.com
Vie Oct 26 12:46:28 CDT 2012

pues si es bueno de hecho nosotros propusimos algo asi pero nunca se dio a
cabo asi que no conocemos a muchos de la comunidad GUL-NIC seria bueno
conocerlos y saber asi a quienes acudir para las diferentes actividades.

y gracias rodrigo por la disposicion estaremos en contacto para eventos
proximos :) ademas alguien de nosotros ya se suscribioo a la lista :D asi
que estaremos aun mas en contacto :)

Saludos.