[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Vie Oct 26 12:29:17 CDT 2012

Yo creo que las cosas hay que hablarlas. El debate enriquece la cultura y
promueve el desarrollo.

En lo que pueda apoyar desde la distancia para el evento, estoy a la orden.

Saludos,

El 26 de octubre de 2012 11:16, Oscar Martin Cortez Martinez <
om.cortez.2010 en gmail.com> escribió:

> agradecemos todo los comentarios  que nos ha regalado y son bastantes
> interesantes, trataremos de mejorar poco a poco no es para hacer tanto
> escandalo por algo tan simple nunca se gana a la primera hay q aprender de
> todo y para todo pedimos tambien que se pare a esta mini discucion no es
> para tanto fue un pequeño error graciqas :)

> Oscar Martin Cortez
> om.cortez.2010 en gmail.com
> http://vios-up.blogspot.com
> 86352221