[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Oscar Martin Cortez Martinez om.cortez.2010 en gmail.com
Vie Oct 26 12:16:21 CDT 2012

agradecemos todo los comentarios  que nos ha regalado y son bastantes
interesantes, trataremos de mejorar poco a poco no es para hacer tanto
escandalo por algo tan simple nunca se gana a la primera hay q aprender de
todo y para todo pedimos tambien que se pare a esta mini discucion no es
para tanto fue un pequeño error graciqas :)

El 26 de octubre de 2012 09:21, Rodrigo Rodriguez
<roirobo en ubuntu.org.ni>escribió:

> El 25 de octubre de 2012 22:32, David Antonio Gonzalez Blanchard <
> daviddagb2 en gmail.com> escribió:
>
> Siempre estan invitados a colaborar , pero esto es mas un evento local
>

> Creo que no me entendiste. No es una cuestión de pedir permiso, sino de
> simplemente solicitar apoyo y seguir ciertos protocolos que ya existen en
> la comunidad, entre ellos el uso de tecnologías libres en todas las esferas
> de nuestra vida.
>
> Y menciono esto porque me llama la atención que últimamente el grupo en
> Facebook de la comunidad de SL.ni se mueva más que la lista de correo.
> [...]

Oscar Martin Cortez
om.cortez.2010 en gmail.com
http://vios-up.blogspot.com
86352221