[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Aura Lila Gutierrez Tejada lila2390 en gmail.com
Vie Oct 26 00:57:59 CDT 2012

El 25 de octubre de 2012 21:03, Rodrigo Rodríguez
<roirobo en ubuntu.org.ni>escribió:

> Entendido.
>
> En ese caso, sería bueno que manden un anuncio a Ubuntu-ni para coordinar
> esfuerzos.
>
> Si me dan más información sobre lo que habrá en el evento yo puedo pasar
> el mensaje y crear el evento en linuxtour y la wiki de Ubuntu.

aqui esta el link del evento en linux tour

http://www.linuxtour.org/Ubuntu_12.10_fest

quiero felicitar a los chicos por tener la iniciativa de hacer este evento
:) y por todo el esfuerzo que han empleado en el, continúen asi ya saben en
la próxima, si hacen un evento de una distro en particular le escriben en
la lista de correo y si es un evento en general en la lista de
coord-eventos en linuxtour.org solo para invitar y perdir apoyo