[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Jue Oct 25 23:32:02 CDT 2012

Siempre estan invitados a colaborar , pero esto es mas un evento local para
incentivar a nuevas personas a utilizar el software libre principalmente
estudiantes de ISTI, no se mencionó que era un evento de ubuntu ni, y
tampoco creo necesario pedirles permiso cada vez que los muchachos quieran
realizar algo.

saludos

*Atte:.*
David Antonio Gonzàlez Blanchard