[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Oct 25 22:03:14 CDT 2012

"Oscar Gutiérrez" <oscar.atoha en gmail.com> escribió:

>Ubuntu-NI,
>de la

>días
>[1]

>la
>>

>Los muchachos son nuevos, me parece que aun no conocen quiénes son los
>contactos para solicitar apoyo en eventos de cada distro.

Entendido.

En ese caso, sería bueno que manden un anuncio a Ubuntu-ni para coordinar esfuerzos.

Si me dan más información sobre lo que habrá en el evento yo puedo pasar el mensaje y crear el evento en linuxtour y la wiki de Ubuntu.

>cuentas,
>>

>Lo mismo de antes, con el tiempo van a ir aprendiendo como funcionan
>normalmente estas cosas.

Indeed.