[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Oscar Gutiérrez oscar.atoha en gmail.com
Jue Oct 25 21:49:21 CDT 2012

El 25 de octubre de 2012 20:40, Leandro Gómez <leogg at ubuntu.com> escribió:

> A como dice Oscar, este es un evento organizado por GUL-UCA.

> Lo que sí me parece que se pudiera haber hecho -al ser un evento de la
> distro Ubuntu- es invitar y/o solicitar apoyo a la comunidad local de
> Ubuntu.

Los muchachos son nuevos, me parece que aun no conocen quiénes son los
contactos para solicitar apoyo en eventos de cada distro.

> Es importante la comunicación para evitar hacer doble trabajo y para
> promover la colaboración entre los diferentes grupos. A fin de cuentas,
> todos estamos en el mismo barco.

Lo mismo de antes, con el tiempo van a ir aprendiendo como funcionan
normalmente estas cosas.

Oscar Gutiérrez.
Linux User: 463971
Ubuntu User: 20533