[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Oscar Gutiérrez oscar.atoha en gmail.com
Jue Oct 25 20:50:03 CDT 2012

El 25 de octubre de 2012 18:01, Rodrigo Rodriguez
<roirobo at ubuntu.org.ni>escribió:

> Yo creo que antes de solicitar un auditorio paraun evento de Ubuntu-NI,
> debería de consultarse / discutirse la idea del evento en la lista de la
> comunidad en cuestión [0].

Creo que en ningún momento se mencionó que era un evento de Ubuntu-ni o en
conjunto este, es un evento de GUL-UCA en celebración al lanzamiento de
12.10.

Otra cosa que me llama la atención es que este es un evento de GUL-UCA no
de ISTI o no se como se han cambiado las cosas en el grupo. Al menos en mis
tiempos no era así.

Saludos.

No sé si alguien de GUL-UCA está inscrito en la lista pero hace unos días

Oscar Gutiérrez.
Linux User: 463971
Ubuntu User: 20533
gplus.to/otoha