[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Hansel Miranda-Wave hpmw en ymail.com
Jue Oct 25 20:30:27 CDT 2012

Entendido, quisieramos saber si podemos reunirnos para hablar de tales eventos y asi involucrar mas a ambas comunidades.

________________________________
 De: Rodrigo Rodriguez <roirobo en ubuntu.org.ni>
Para: Grupo de usuarios GNU/Linux de la UCA <gul-uca en linuxtour.org>
Enviado: Jueves, 25 de octubre, 2012 18:01:22
Asunto: Re: [GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Yo creo que antes de solicitar un auditorio paraun evento de Ubuntu-NI, debería de consultarse / discutirse la idea del evento en la lista de la comunidad en cuestión [0].

No sé si alguien de GUL-UCA está inscrito en la lista pero hace unos días yo mandé una propuesta para realizar un URP el día 10 de noviembre. [1]

Me parece que lo má adecuado antes de organizar un evento es coordinar con la parte involucrada, en este caso, la comunidad Ubuntu-NI.

Aunque halago y aplaudo la iniciativa de quienes quieren realizar la actividad, me causa un poco de vergüenza pensar que se realiza un evento sin invitar a la comunidad del mismo. Es como que yo realice un evento de GUL-UCA sin consultarlo en esta lista.

Saludos,

[1] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ni/2012-October/015364.html

El 25 de octubre de 2012 16:10, Yasser Lanuza <yaslanuza en gmail.com> escribió:

Esperemos que se de el visto bueno y se pueda garantizar local.

> [...]
Profesor Adjunto
Coordinador de Ingeniería en sistemas y tecnologías de la información
Avenida Universitaria. Managua, Nicaragua http://www.uca.edu.ni/ http://aulaweb.uca.edu.ni/blogs/cleal/ Información de contacto cleal en ns.uca.edu.ni Apartado 69 - Managua, Nicaragua
PBX +505 2278 3923 al 27 ext 1066
TeleFax +505 2267 3638 Celular +505 8608 5751

Puede utilizar el auditorio Ponsol y Astorqui el día 30/10/12 en horario
de 12:00-03:00pm, requerimientos: datashow y portatil. Atentamente, --
Lic. Elizabeth María Martínez Larios
Auxiliar Administrativo-Financiero
Oficina Administrativa - Financiera
Facultad de Ciencia, Tecnología y Ambiente
Universidad centroamericana

>--
>Ing. Yasser Lanuza
>móvil: (505) 8690-2708
>
>coordinador: ANETIC
>web: http://www.anetic.org.ni/
>blog:http://anetic.blogspot.com/
>facebook.

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.

Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada