[GUL-UCA] Fwd: Re: solicitud auditorio Ubuntu Party

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Oct 25 19:01:22 CDT 2012

Yo creo que antes de solicitar un auditorio paraun evento de Ubuntu-NI,
debería de consultarse / discutirse la idea del evento en la lista de la
comunidad en cuestión [0].

No sé si alguien de GUL-UCA está inscrito en la lista pero hace unos días
yo mandé una propuesta para realizar un URP el día 10 de noviembre. [1]

Me parece que lo má adecuado antes de organizar un evento es coordinar con
la parte involucrada, en este caso, la comunidad Ubuntu-NI.

Aunque halago y aplaudo la iniciativa de quienes quieren realizar la
actividad, me causa un poco de vergüenza pensar que se realiza un evento
sin invitar a la comunidad del mismo. Es como que yo realice un evento de
GUL-UCA sin consultarlo en esta lista.

Saludos,

[1] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ni/2012-October/015364.html

El 25 de octubre de 2012 16:10, Yasser Lanuza <yaslanuza en gmail.com>escribió:

> Esperemos que se de el visto bueno y se pueda garantizar local.

> Ing. Yasser Lanuza
> móvil: (505) 8690-2708
>
> coordinador: ANETIC
> web: http://www.anetic.org.ni/
> blog: http://anetic.blogspot.com/
> facebook.

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
*
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada