[GUL-UCA] [off- topic] game fest 2012

neville en taygon.com neville en taygon.com
Vie Ago 17 11:32:41 CDT 2012

> Mi traste ya está medio viejo pero aguanta bien cualquier CoD MW3, BF3,
> Crysis 2, etc. en max settings y full HD (Tengo tarjeta ASUS ENGTX560 Ti
> DirectCU II TOP [1] con un core2 Quad de 2.8 Ghz y 4 GB DDR2 800 MHz).
>
> Podría hablar de los juegos para linux mas recientes como "Alien Arena:
> Reloaded Edition", "0 A.D." y FoFix, algo de WIne/PlayOnLinux/WineTricks y
> Steam en linux.
>
> QUIERO IR! XD
>
> [1] http://www.legitreviews.com/images/reviews/1540/asus-gtx560-angle.jpg

Parece que este lunes se van a reunir para seguir con la planificación del
evento. Cuando este confirmado donde y cuando, les paso el dato. Asi
podemos ver si realmente el evento se presta para dar charlas o tener un
stand... yo no estoy seguro que de dar una charla le presten atención.

Chateando con David se me ocurria que si un grupo se anota para
participar, digamos unas 10 o 12 personas, podrian tener un mini torneo
dentro del evento, asi como la gente de consola va a tener sus actividades
propias. De nuevo es solo una idea a explorar y validar si es viable. Por
ejemplo hay que tomar en cuenta que el espacio (mesa, silla, conexion a la
red y enchufe) por jugador estaban hablando que será de C$200 ademas del
trabajo de llevar cada quien su hardware.

Igual solo son ideas

Neville