[GUL-UCA] [off- topic] game fest 2012

Oscar Gutiérrez oscar.atoha en gmail.com
Jue Ago 16 22:21:51 CDT 2012

El 16 de agosto de 2012 18:32, Hansel Miranda-Wave <hpmw at ymail.com>escribió:

> Ayudare en lo que se necesite aunque mi computadora no sirve, le queme su
> tarjeta gráfica.

Mi traste ya está medio viejo pero aguanta bien cualquier CoD MW3, BF3,
Crysis 2, etc. en max settings y full HD (Tengo tarjeta ASUS ENGTX560 Ti
DirectCU II TOP [1] con un core2 Quad de 2.8 Ghz y 4 GB DDR2 800 MHz).

Podría hablar de los juegos para linux mas recientes como "Alien Arena:
Reloaded Edition", "0 A.D." y FoFix, algo de WIne/PlayOnLinux/WineTricks y
Steam en linux.

QUIERO IR! XD

[1] http://www.legitreviews.com/images/reviews/1540/asus-gtx560-angle.jpg

--