[GUL-UCA] [off- topic] game fest 2012

Oscar Gutiérrez oscar.atoha en gmail.com
Jue Ago 16 11:03:23 CDT 2012

El 16 de agosto de 2012 09:31, <neville at taygon.com> escribió:

> Hola,
>
> el grupo http://factoryplayers.com/ esta organizando un game fest. La meta
> es que quieren reunir 100 gamers en el auditorio 52 de la UNAN. Estan
> uniendo fuerza con otros grupos de PC gamers.
>
> Parte de lo bonito es que cuentan con el apoyo de dos empresas locales,
> que van a patrocinar el evento invitando gente de MSI como ensambladora de
> Nvidia y otra empresa traera invitados de Thermaltake. A parte de las
> cosas normales de memoria y cpu de alto desempeño que ya ofrecen.

> [...]
Si alguno de los nuevos muchachos tiene algo de experiencia en esto me
gustaría acompañarlo y si nadie se ofrece yo puedo hablar algo de gaming en
linux. Charla no creo que sea tan buena idea, nadie le va poner mente, demo
sería lo mejor.

Saludos.

PD: Tengo te chajinear mi traste para que no de vergüenza a la par del
montón de monstruos que van a llevar ese día XD

Oscar Gutiérrez.
Linux User: 463971
Ubuntu User: 20533
gplus.to/otoha