[GUL-UCA] (sin asunto)

Leandro Gómez leogg en ubuntu.com
Lun Ago 13 22:39:11 CDT 2012

2012/8/13 Leandro Gómez <leogg en ubuntu.com>

> Ban por el momento.
> Estoy revisando la configuración de la lista, y tiene sus cosas raras. Voy
> a quitar algunas reglas de filtrado y poner opciones de privacidad más
> rígidas.
> Aviso a la lista los cambios que haga.

Hola de nuevo,

Hice los siguientes cambios a la lista:

> generic_nonmember_action (privacy): Es la configuración para
permitir/rechazar correos de gente no suscrita a la lista. Lo cambié de
'Aceptar' a 'Retener'. Todo correo de gente no suscrita a la lista será
retenido para moderación.

> max_num_recipients (privacy): Es el número máximo de destinatarios en un
correo. Una cifra alta hace la lista más vulnerable a correos
cadena/basura. Lo cambié de 10 a 3 para permitir cross-posting (o agregar
algún destinatario ajeno a la lista) en casos extraordinarios.

> accept_these_nonmembers (privacy): Permite gente no suscrita a la lista
enviar correo a la misma. Era una lista de casi 40 direcciones de correo.
La mayoría ya estaba suscrita. La quité porque -IMHO- el que esté
interesado se suscribe y el que no, pues...  igual, si ven pertinente
mantener esa lista de gente tengo un respaldo en mi compu.

Creo que con esto ya estamos un poco mejor, cualquier duda o sugerencia me
la hacen saber.

Saludos,