[GUL-UCA] Favor Divulgar la Conferencia Programación de hoy y mañana con libertad

Oscar Gutiérrez oscar.atoha en gmail.com
Vie Ago 3 10:31:52 CDT 2012

El 3 de agosto de 2012 09:12, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
cleal at ns.uca.edu.ni> escribió:

> [...]
> grupos e invitar a la conferencia. Necesito los nombres de las personas que
> se comprometen ha hacer esta tarea tan importante, además, pueden pasar
> viendo los horarios por la oficina de coordinación.
>
> Si así lo desearan podemos invitar a las otras carreras, yo conversaría
> con los coordinadores para que nos den permiso de ir a visitar a los
> estudiantes, de ustedes depende.
>
> No omito recordarles que esta es la primera actividad que organizamos con
> esta nueva generación de GUL-UCA, por lo tanto necesitamos el apoyo de todo
> el grupo. Se siente uno "acuerpado" por la comunidad

La 3G del grupo, yeah! ya era hora :) Creo que por ahi llego de metido.

Saludos.

Oscar Gutiérrez.
Linux User: 463971
Ubuntu User: 20533