[GUL-UCA] dominio de gul-uca

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mar Mayo 31 21:06:33 CDT 2011

El 31 de mayo de 2011 19:23, José Adiel Blandón Rivera
<canchex en gmail.com>escribió:

>  El dominio no creo que pase de $15, lo más caro es el hosting. Porque no
> una pequeña colecta? Así se mantiene el dominio guluca.org y a la vez se
> solicita el apoyo de nic.ni con el dominio guluca.org.ni.
>
> Con respecto al hosting dentro de la UCA, una pequeña pregunta: estos
> equipos no se apagan durante las vacaciones? En las vacaciones pasadas
> estuve un buen tiempo sin poder revisar nada, salvo la página de la UCA
> (hosting externo por cierto).

Muy cierto. Ello supondría un grave problema.

Creo que la opción de solicitar a NIC.ni no es mala idea, pero tienen que
ponerse las pilas. No entiendo por qué se han tardado tanto si eso es solo
una carta y punto.

Mi propuesta de hosting sigue en pie.

> [...]
> Docente de Tecnologías de la Información y Comunicación
> Edificio "R", Tercera Planta
> Universidad Centroamericana (UCA)
> Avenida Universitaria. Managua, Nicaraguahttp://www.uca.edu.ni/http://aulaweb.uca.edu.ni/blogs/cleal/
>
> Información de contactocleal en ns.uca.edu.ni
> Apartado 69 - Managua, Nicaragua
> PBX +505 2278 3923 al 27 ext 1066
> TeleFax +505 2267 3638
> Celular +505 8608 5751
>

> El 30/05/2011 03:00 p.m., David Antonio Gonzalez Blanchard escribió:
>
> Gracias por el aviso neville, ya me habia preocupado, de igual manera hice

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada