[GUL-UCA] dominio de gul-uca

José Adiel Blandón Rivera canchex en gmail.com
Mar Mayo 31 20:23:14 CDT 2011

El dominio no creo que pase de $15, lo más caro es el hosting. Porque no
una pequeña colecta? Así se mantiene el dominio guluca.org y a la vez se
solicita el apoyo de nic.ni con el dominio guluca.org.ni.

Con respecto al hosting dentro de la UCA, una pequeña pregunta: estos
equipos no se apagan durante las vacaciones? En las vacaciones pasadas
estuve un buen tiempo sin poder revisar nada, salvo la página de la UCA
(hosting externo por cierto).

Saludes