[GUL-UCA] dominio de gul-uca

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mar Mayo 31 08:39:49 CDT 2011

Bueno, pero es un excelente tirón de orejas

¿Cómo va el asunto del dominio con el nic.ni? por aquí ya tenemos visto
el equipo donde alojaríamos al sitio del GUL-UCA (Camilo y yo ) hemos
estado conversando de otras alternativas para el alojamiento, pero
sinceramente nos atrasa el asunto del dominio. ¿Se requiere algún apoyo
adicional?

cleal en ns.uca.edu.ni