[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

José Adiel Blandón Rivera canchex en gmail.com
Sab Mayo 21 17:08:29 CDT 2011

Hasta hoy leo todo esto, primeramente agradecerle a don Neville
nuevamente por su apoyo en el pago del dominio y hosting, a como
menciona el profesor Carlos es justo que se de un pequeño espacio para
publicidad para regresar por lo menos un poco el favor.

Lo del dominio .org.ni ya se había tenido la iniciativa en el tiempo que
Oscar, Camilo y yo manejábamos los asuntos de GUL-UCA y en su momento la
UCA nos puso muchos peros uno de ellos que la carta tenía que ser
aprobada por la UCA, etc, etc así que no pasamos a más... por eso apoyo
la idea de hacer la gestión sin ponerse a dar tantas vueltas como en su
momento hicimos nosotros, a como ya mencionaron es sólo redactar una
carta, salir de la uca, presionar el botón del semáforo, cruzarse la
calle y caminar hasta la UNI, lo más media hora se pueden llevar en esto.

Con el hosting pienso que Camilo podría mover sus influencias para
conseguirlo dentro de la UCA, todo esto siempre y cuando se muevan y
gestionen. En caso de que no se pueda conseguir el hosting dentro de la
UCA la propuesta de Rodrigo de dar dinero por cada miembro no está mal,
supongo que de poco en poco se puede conseguir el dinero.

Para mí el blog es la imagen del grupo y cerrarlo como que sería no
dejar evidencia que una vez tuvimos un espacio en donde se publicaba
todo lo relacionado a GUL-UCA.

Saludes