[GUL-UCA] Fedora 15

Enrique Moreno kikex2.8 en gmail.com
Mar Mayo 17 23:54:42 CDT 2011

Me encanta la idea de MR neville con lo de los posters de vinil. Para ello
si, tenemos que pensar lo mas generalizado , objetivo e informativo posible
a cerca de fedora.

En cuanto a lo de las charlas relámpago. Me parece buena la idea, lo que
podemos hacer es aplicarlas en el evento, pero dando cierto tiempo entre
ellas para que hayan preguntas libres a cerca de fedora o cosas relacionadas
al mismo Fedora.

Emm mr neville habia hablado de realizar cositas como broches, no se si aun
esté en pie la idea y ver si la podemos aplicar para este o futuros eventos.

Algo que no he visto de lleno es la organización estática de lo que se vaya
a hacer, aun miro cierta lluvia de ideas. Espero que en la reunión de mañana
estipulemos ya como irá la agenda.

Gracias :)!