[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mar Mayo 17 23:53:20 CDT 2011

Estem...

Disculpen la trolleada, pero me gustaría saber de propuestas concretas... :)

Saludos.

El 17 de mayo de 2011 22:47, Enrique Moreno <kikex2.8 en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias a todos por su apoyo, y es cierto lo que dicen, es momento
> ya de apurarnos en lo que necesitamos y estoy de acuerdo con la colecta. A
> pesar de que es mas o menos poco el tiempo, entre varios que podamos donar
> creo que dara lo suficiente para cumplir nuestro objetivo. Recordemos que
> GUL UCA no somos pocos, lo unico que hay que hacer es comunicarnos con
> tod en s.
>
> Bueno esa es mi opinión.

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada