[GUL-UCA] Fedora 15

Vie Mayo 13 09:39:31 CDT 2011

El 12 de mayo de 2011 22:26, Neville A. Cross <neville en taygon.com> escribió:

> Estoy de acuerdo. Mi observación va en cantidad... veamos costos para
> ver cuantos se pueden hacer. Incluso creo que podemos hacerlos en vinil
> con información duradera.
>
> Pero lo especifico a fedora 15 solo tendrá 6 meses de vida. Esos los
> hacemos en papel ? Ponemos una pizarra ?? Un slideshow con un proyector
> o TV ??

Pienso que estaria bien algo asi como una presentacion repetitiva en la
entrada, si sera en el Terán seria bueno ponerla alli para que los que van
pasando se vallan fijando en esta, esta que sea de fedora 15 ya que pasara
con el tiempo, pero la informacion duradera que sea solo de Fedora en
general para que asi podamos utilizarlo en futuros eventos.

Me gustaria ayudar con lo del video, suena interesante.

daviddagbx en guluca.org