[GUL-UCA] Fedora 15

Neville A. Cross neville en taygon.com
Jue Mayo 12 23:26:19 CDT 2011

On Thu, 2011-05-12 at 19:25 +0100, Ana Sofia Lopez wrote:
> yo decia para que los muchachos no se queden sentados oyendo hablar de
> historia, mas bien que se levanten y se fijen en los posters (porque
> va a llegar gente que no conoce fedora)
>
> No todos van a ser expertos

Estoy de acuerdo. Mi observación va en cantidad... veamos costos para
ver cuantos se pueden hacer. Incluso creo que podemos hacerlos en vinil
con información duradera.

Pero lo especifico a fedora 15 solo tendrá 6 meses de vida. Esos los
hacemos en papel ? Ponemos una pizarra ?? Un slideshow con un proyector
o TV ??

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v