[GUL-UCA] Fedora 15

Ana Sofia Lopez anasofia.lopez15 en yahoo.es
Jue Mayo 12 13:25:14 CDT 2011

yo decia para que los muchachos no se queden sentados oyendo hablar de historia,
mas bien que se levanten y se fijen en los posters (porque va a llegar gente que
no conoce fedora)

No todos van a ser expertos

________________________________
De: "neville en taygon.com" <neville en taygon.com>
Para: Grupo de usuarios GNU/Linux de la UCA <gul-uca en linuxtour.org>
Enviado: jue,12 mayo, 2011 12:20
Asunto: Re: [GUL-UCA] Fedora 15

> A mí se me vino una idea, seria bueno que en todo el auditorio hayan
> imagenes o
> posters grandes pegados en la pared a color acerca de fedora (toda la
> info) y
> sus aplicaciones
>
> Es decir, por un lado que este la info de fedora, historia y todo y por el
> otro
> lado las caracteristicas y aplicaciones, no se que piensan sobre eso?

Me gusta... pero los posters cuestan dinero. Asi que hay que buscar un
balance entre el numero de posters y la info a divulgar. Creo que podemos
hacer 4 o 6 posters... talvez 8... implica trabajo de seleccion de
informacion, diseño ... poner informacion... pero no creo que sea posible
poner "toda" la informacion.

Neville