[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Mayo 12 13:20:52 CDT 2011

Bien, dadas las circunstancias...

Yo puedo apoyar con el hosting por el momento, mientras se consiguen uno
propio. Solo necesito asistencia técnica para alojarme en mi Host, porque
todavía estoy aprendiendo toda esa vara...

Por otra parte, agradecerle a Neville por todas sus inmensas gestiones.

Creo que entre todo el GUL-UCA, si se hace una colecta, fácilmente se puede
recoger para el dominio y/o host. Yo puedo empezar donando U$10.00

Saludos...

El 12 de mayo de 2011 10:07, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
lealsaballos en gmail.com> escribió:

> Ya que nadie se pronunció lo voy a hacer yo,
>
> En primer lugar muchas gracias por renovar el dominio. Me parece además muy
> apropiada tu visión de sacar de tu agenda éste asunto.
>
> La verdad es que como GUL-UCA tenemos que madurar y simplemente ponernos a
> trabajar para conseguir el dominio y el hosting.
>
> Es verdad que el asunto ya salió de tu agenda, pero también es verdad que
> el dinero salió de tu cartera. Por eso considero apropiado lo que
> mencionabas sobre la publicidad especialmente porque yo diría que los sitios
> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada