[GUL-UCA] Fedora 15

neville en taygon.com neville en taygon.com
Jue Mayo 12 13:20:00 CDT 2011

> A mí se me vino una idea, seria bueno que en todo el auditorio hayan
> imagenes o
> posters grandes pegados en la pared a color acerca de fedora (toda la
> info) y
> sus aplicaciones
>
> Es decir, por un lado que este la info de fedora, historia y todo y por el
> otro
> lado las caracteristicas y aplicaciones, no se que piensan sobre eso?

Me gusta... pero los posters cuestan dinero. Asi que hay que buscar un
balance entre el numero de posters y la info a divulgar. Creo que podemos
hacer 4 o 6 posters... talvez 8... implica trabajo de seleccion de
informacion, diseño ... poner informacion... pero no creo que sea posible
poner "toda" la informacion.

Neville