[GUL-UCA] Fedora 15

Ana Sofia Lopez anasofia.lopez15 en yahoo.es
Jue Mayo 12 13:15:32 CDT 2011

ya esta borrado el evento en facebook

________________________________
De: "neville en taygon.com" <neville en taygon.com>
Para: Grupo de usuarios GNU/Linux de la UCA <gul-uca en linuxtour.org>
Enviado: jue,12 mayo, 2011 12:08
Asunto: Re: [GUL-UCA] Fedora 15

> Sera en el auditorio Roberto Teran, pero ese evento en facebook esta como
> incompleto ya que no esta toda la informacion de lo que se esta
> organizando
> no estamos seguros si sea esa fecha que ponen en ese evento.

Mi sugerencia es que Facebook es un sitio para campañas. No es una wiki
donde podemos planificar.

Mi recomendacion es borrar el evento en facebook y hacer uno nuevo cuando
ya hayamos confirmado fecha,local, actividades y hacer uso de facebook a
como es. En mi opinión un evento de facebook que cambia fechas se muere.
Nadie va a ir a revisar la agenda una vez que dijo Yes or Maybe.

Además un solo evento, a mi me gustaria que fuera desde el grupo de
gul-nic, puesto que eso evita que se ponga en anetic o guluca...ya que no
veo justo que le quede a uno y no al otro.

Saludes

Neville