[GUL-UCA] Fedora 15

Jue Mayo 12 13:11:46 CDT 2011

> Mi sugerencia es que Facebook es un sitio para campañas. No es una wiki
> donde podemos planificar.

Muy cierto, ya hice el espacio en la wiki, solo falta empezar a poner todo
en su lugar

http://linuxtour.org/Fedora15

> Mi recomendacion es borrar el evento en facebook y hacer uno nuevo cuando
> ya hayamos confirmado fecha,local, actividades y hacer uso de facebook a
> como es. En mi opinión un evento de facebook que cambia fechas se muere.
> Nadie va a ir a revisar la agenda una vez que dijo Yes or Maybe.

Muy cierto, ya que la gente cuando ve que un evento cambia y cambia al final
se termina aburriendo de el y no va
asi nos paso con lo del pizza bash que mucha gente no se dio cuenta del
cambio.

> Además un solo evento, a mi me gustaria que fuera desde el grupo de
> gul-nic, puesto que eso evita que se ponga en anetic o guluca...ya que no
> veo justo que le quede a uno y no al otro.

En mi opinion esta bien

> Saludes
>
> Neville

daviddagbx en guluca.org