[GUL-UCA] Fedora 15

neville en taygon.com neville en taygon.com
Jue Mayo 12 13:08:01 CDT 2011

> Sera en el auditorio Roberto Teran, pero ese evento en facebook esta como
> incompleto ya que no esta toda la informacion de lo que se esta
> organizando
> no estamos seguros si sea esa fecha que ponen en ese evento.

Mi sugerencia es que Facebook es un sitio para campañas. No es una wiki
donde podemos planificar.

Mi recomendacion es borrar el evento en facebook y hacer uno nuevo cuando
ya hayamos confirmado fecha,local, actividades y hacer uso de facebook a
como es. En mi opinión un evento de facebook que cambia fechas se muere.
Nadie va a ir a revisar la agenda una vez que dijo Yes or Maybe.

Además un solo evento, a mi me gustaria que fuera desde el grupo de
gul-nic, puesto que eso evita que se ponga en anetic o guluca...ya que no
veo justo que le quede a uno y no al otro.

Saludes

Neville