[GUL-UCA] Fwd: Sobre fedora

Jue Mayo 12 12:56:30 CDT 2011

2011/5/12 Aura Lila Gutierrez <lila2390 en gmail.com>:
> Que tal si en las charlas relampagos incluimos unos videos a modo de demos
> donde muestren de forma clara como es gnome 3, tambien podemos incluir lo
> que hay de nuevo en fedora tal vez con una presentacion corta y dinamica
> Me gustaria que pudieramos hacer una decoracion en el auditorio, (como
> chimbobas azules) algo que refleje que estamos de fiesta por el
lanzamiento
> de fedora 15
> Que piensan de esop!?

Charlas Relampago no son videos. Pero seria genial presentar los
videos como parte de la agenda.

A como decia... no lo se. Hacer otros videos con cosas nuevas en
fedora es una idea genial pero requiere trabajo. Podriamos revisar si
ya hay material hecho y solo traducirlo, o subtitularlo. Podemos
trabajar en ello. Dije lo de los posteres, porque talvez es más facil.
 Esto es importante. Si se hacen los videos, o se traducen al español
podemos ponernos al frente y compartirlos y todo mundo va a estar
hablando de Nicaragua, y en particular de ustedes!

Tengo chimbombas con logo de fedora !! Podemos poner chimbombas azules
y celestes en trios con una chimbomba blanca con el logo de fedora.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v

Check: http://www.clickmanagua.com