[GUL-UCA] Fedora 15

Ana Sofia Lopez anasofia.lopez15 en yahoo.es
Jue Mayo 12 12:41:15 CDT 2011

A mí se me vino una idea, seria bueno que en todo el auditorio hayan imagenes o
posters grandes pegados en la pared a color acerca de fedora (toda la info) y
sus aplicaciones

Es decir, por un lado que este la info de fedora, historia y todo y por el otro
lado las caracteristicas y aplicaciones, no se que piensan sobre eso?

________________________________
De: David Antonio Gonzalez Blanchard <daviddagb2 en gmail.com>
Para: Grupo de usuarios GNU/Linux de la UCA <gul-uca en linuxtour.org>
Enviado: jue,12 mayo, 2011 11:31
Asunto: Re: [GUL-UCA] Fedora 15

Para que nos organicemos mejor y que todos sepan lo que esta pasando voy a
ponerles un comentario que me hacia neville sobre todo esto

OJO:  Por favor usar "reply to all"

Por eso revisaba cuales son los temas que se han aboradado antes y
como evitarlos.

Solo para reflexión... si hacemos un evento en un auditorio, todo esta
predispuesto para hacer charlas. No tengo nada en contra de las
charlas, pero como hacemos para que sea un evento bonito. Yo pienso
evitar las cosas feas. Eso de la historia de fedora, que es fedora y
demas... es mas de lo mismo. Supongo que ni modo, tenemos que hacer
algo para comunicar las novedades de fedora 15... pero será que
lopodemos hacer de otra forma? Hacemos unos posters?? No lo se...
ideas??

Que siento que hay que explotar que puede ser distinto... Gnome3 ...
es un gran cambio... hay que hacer una presentación dinamica para que
la gente se desenrede de como funciona lo minimo de esa interfase
nueva.

Yo queria compartir sobre la comunidad de fedora... cosas que no se
hayan hablado antes y que le da el color azul al evento.

Me gustaria retomar las vivencias de fedora, gente que comparta porque
usan fedora y como les va con fedora. Ahi entra seticsa, ellos ofrecen
el taller de asterix. Me parece genial enseñar algunas cosas usando
fedora... en los ultuimos eventos de fedora no ha habido talleres o
los talleres se han suspendido por lluvia :(

El de asterix será un taller largo, si vamos a hacer otros talleres,
deberiamos pedir otro lab o otro tiempo. Creo que deberiamos
enfocarnos en applicaciones ... comentaba que yo senti que explicar
que shotwell te permite subir fotos a picasa y facebook dio un gran
impacto en el publico del flisol.

A mi me gustaria tener más maquinas para el publico, para que exploren
por su cuenta fedora.

A mi tambien me gustaria abrir una jornada de charlas relampago, me
gusto como salieron las del librebus.

Pero si se fijan es lo que a mi me gustaría... hay que ver como
hacemos un evento que incluya lo que a ustedes les gustaría... y mas
importante sacar en la medida de lo posible lo que no les gustaria.

Pensemos en la 5ta F de los pilares de Fedora, la F secreta, la F más
importante... FUN