[GUL-UCA] Fedora 15

Jue Mayo 12 12:41:04 CDT 2011

Claro que si, pero yo lo que quiero es que en la wiki se abra el espacio por
que no tengo permisos para modificar la pagina principal, solo abran el
espacio y empezamos a poner todo. Hasta el momento estaba pensando lo
siguiente y me gustaria saber que opinan todos. Esto lo tome en base a los
comentarios que he ido leyendo en varios lugares.

---> Maquinas con demostracion de fedora
---> Hablar sobre Gnome 3
---> Taller de Asterisk en fedora
---> Que es fedora y todo eso (unos 15 minutos)
---->experiencias vividas con fedora
---->Charlas relampago
----> Poner algo de Musica Libre
---> Poner quizas algun juego o algo similar

daviddagbx en guluca.org