[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

Jue Mayo 12 11:36:38 CDT 2011

Primeramente queria apoyar a Neville en lo que es GUL UCA y lo que es
Anetic, ya que no es lo mismo nosotros solo hablamos de software libre
y Anetic habla de tecnologia en general. Nosotros utilizamos facebook solo
para redirigir a nuestra pagina. Asi mismo en este momento
estamos buscando alternativas para conseguir el dominio y el alojamiento.

El 12 de mayo de 2011 10:07, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
lealsaballos en gmail.com> escribió:

> Ya que nadie se pronunció lo voy a hacer yo,
>
> En primer lugar muchas gracias por renovar el dominio. Me parece además muy
> apropiada tu visión de sacar de tu agenda éste asunto.
>
> La verdad es que como GUL-UCA tenemos que madurar y simplemente ponernos a
> trabajar para conseguir el dominio y el hosting.
>
> Es verdad que el asunto ya salió de tu agenda, pero también es verdad que
> el dinero salió de tu cartera. Por eso considero apropiado lo que
> mencionabas sobre la publicidad especialmente porque yo diría que los sitios
> [...]

daviddagbx en guluca.org