[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Jue Mayo 12 11:07:07 CDT 2011

Ya que nadie se pronunció lo voy a hacer yo,

En primer lugar muchas gracias por renovar el dominio. Me parece además
muy apropiada tu visión de sacar de tu agenda éste asunto.

La verdad es que como GUL-UCA tenemos que madurar y simplemente ponernos
a trabajar para conseguir el dominio y el hosting.

Es verdad que el asunto ya salió de tu agenda, pero también es verdad
que el dinero salió de tu cartera. Por eso considero apropiado lo que
mencionabas sobre la publicidad especialmente porque yo diría que los
sitios que nos mencionabas son hermanos. Para mí es lo más lógico y lo
más justo.

Jóvenes, tenemos hasta el 14 de noviembre de éste año para conseguir el
dominio. Para el Hosting tampoco tenemos mucho tiempo. En una palabra
"Activarse"