[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Mayo 11 17:06:56 CDT 2011

El 11 de mayo de 2011 13:50, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
lealsaballos en gmail.com> escribió:

> Rodrigo si querés discutimos esos aspectos de la normativa pero en otro
> hilo o en otro foro??

Pues sí, en realidad pertenecen a otro hilo. Yo así lo preferiría, pero en
función de revisar acciones a realizar.

Por ejemplo, yo creo que si la UCA establece estas políticas, deberíamos
plantearles algunas ideas a las autoridades en función de establecer
correctamente estas licencias en los trabajos y publicaciones de la UCA.

Creo que aquí tenemos una gran oportunidad que debemos aprovechar.

Esto, al mismo tiempo, sentaría precedentes para la creación de un capítulo
Nicaragua de Creative Commons.

Saludos...

--
Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*