[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Mayo 11 15:32:39 CDT 2011

El 11 de mayo de 2011 13:46, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
lealsaballos en gmail.com> escribió:

> [...]
> opiniones de la comunidad no necesariamente son de la universidad.
>
> si tenemos gul.uca.edu.ni, entonces si usamos el logo pero tenemos que
> acatar las políticas y normativas de la universidad.
>
> Al igual que todas las otras actividades mi rol sería más bien de
> facilitardor (aclarándole un poco a Rodrígo sobre mi papel). Siempre ha sido
> así y los miembros iniciales pueden desmentirme. Los miembros del GUL,
> conciben, organizan y realizan las actividades, lo único que hago yo es
> conseguir los permisos, los locales y de ser necesario también recibo los

Solo es mi opinión, conste, lo veo yo desde afuera. ;)

> No hemos comentado algo o ¿No tienen ningún comentario sobre la idea de
> patrocinadores que propone Neville?

Yo soy de la opinión que no se utilicen patrocinadores, pero si ya estamos
en la sin-remedio, ni modo...

> [...]
> Ing. Carlos Antonio Leal Saballos
> Docente de Tecnologías de la Información y Comunicación
> Edificio "R", Tercera Planta
> Universidad Centroamericana (UCA)
> Avenida Universitaria. Managua, Nicaragua
> http://www.uca.edu.ni/
> http://aulaweb.uca.edu.ni/blogs/cleal/
>
> Información de contacto
> cleal en ns.uca.edu.ni
> Apartado 69 - Managua, Nicaragua
> PBX +505 2278 3923 al 27 ext 1066
> TeleFax +505 2267 3638
> Celular +505 8608 5751
>
> El 11/05/2011 01:07 p.m., Camilo Quintana escribió:

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada