[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Mie Mayo 11 14:46:56 CDT 2011

Si conseguimos el dominio guluca.org.ni

No tendríamos que acatar la normativa, pero tampoco podemos usar el logo
de la UCA, además tenemos que aclarar que es una comunidad de
estudiantes y las opiniones de la comunidad no necesariamente son de la
universidad.

si tenemos gul.uca.edu.ni, entonces si usamos el logo pero tenemos que
acatar las políticas y normativas de la universidad.

Al igual que todas las otras actividades mi rol sería más bien de
facilitardor (aclarándole un poco a Rodrígo sobre mi papel). Siempre ha
sido así y los miembros iniciales pueden desmentirme. Los miembros del
GUL, conciben, organizan y realizan las actividades, lo único que hago
yo es conseguir los permisos, los locales y de ser necesario también
recibo los regaños.

No hemos comentado algo o ¿No tienen ningún comentario sobre la idea de
patrocinadores que propone Neville?

cleal at ns.uca.edu.ni