[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

Mie Mayo 11 13:36:17 CDT 2011

Pues pienso que estaria que cerraramos la pagina, el facebook es cierto que
da mucha publicidad pero como decia leandro no lo podemos controlar.
Yo podria hacer la solicitud a NIC.ni. para qver que nos dicen pero segimos
en el debate para ver que puede ocurrir con la pagina

>>> 2.- http://doctorabarreto.com

daviddagbx en guluca.org