[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mie Mayo 11 13:05:23 CDT 2011

Estimados, estimadas

Yo comparto la idea de Neville relacionada con el uso y los costos.

No quiero parecer el chico malo, pero la verdad es que si no estamos
usando el sitio, si la vida digital de GUL-UCA gira alrededor de
Facebook y éste ultimo es gratis, pues esos más de 80 dólares se podrían
invertir en otra cosa. Pero claro será muy triste perder un sitio donde
podamos comunicar a otros la buena noticia del software libre.

La otra cosa es que con la realización del pizza bash y el libre bus, de
algún modo GUL-UCA recuperó los espacios que no había perdido pero que
desde hace un buen tiempo no había utilizado. Creo conveniente solicitar
una reunión con las autoridades correspondientes para discutir la
posibilidad del hospedaje del sitio en el hosting de la UCA y solicitar
un dominio al NIC.ni.

En relación a la búsqueda de patrocinadores y a la publicidad,
oficialmente GUL-UCA tiene permiso de parte de la Decana de nuestra
facultad de buscarlos, siempre y cuando no este involucrado el logotipo
de la UCA.

Lo último, pero algo que considero super importante. GUL-UCA son los
estudiantes de la UCA, no son únicamente los estudiantes de ISTI o mi
persona, GUL-UCA somos todos. Yo puedo poner todo mi interés y mi
esfuerzo, pero si no me hacen la segunda, la tercera y la cuarta será
muy difícil conseguir algo.

Muy agradecido por sus finos comentarios

cleal en ns.uca.edu.ni