[GUL-UCA] Hosting de GUL-UCA

neville en taygon.com neville en taygon.com
Mie Mayo 11 11:44:50 CDT 2011

El hosting de guluca.org ha caducado su año. Hay noticias buenas y malas
en relación a esto.

Primero que han logrado que su sitio tenga mayor trafico que el año
pasado. Lo que es genial para ustedes, pero significa un incremento en el
precio. Pasando de $41.40 a $82.80 (iva incluido)

Segundo que yo efectué la donación del hosting el año pasado y ahora me
quedo en la posición de que no se ha discutido el futuro de esto. Es como
una repetición del tema del dominio, que habia que renovarlo y que a final
nadie dijo nada. Igual lo pague por un año adicional hace unos meses.

Entre que compre el dominio, y que el blog salio al aire... un tiempoe
stuvo dentro de mi hosting y luego paso a un sitio independiente
autogestionado. Por eso hay diferencia significativa entre la expiración
del dominio y del hosting.

Yo tengo la propuesta de que hagamos un arreglo de retribución. Estará por
la linea de publicidad pero no creo que sea logico llamarlo así porque el
costo del hosting es mayor que la oportunidad publicitaria.

Podriamos hacer banners a algunos sitios de mi intres personal que no veo
que se contradigan con la linea de guluca...
1.- http://clickmanagua.com
2.- http://doctorabarreto.com
3.- http://acuatromanos.org

Creo que además deben repensar el uso de facebook, porque he visto que
tiene bastante actividad digital, pero estan permitiendo que facebook sea
los coma sin haber cuestionado si es eso lo que desean. Me refiero a que
postean mas en facebook que en el blog y que facebook no dirige nada hacia
su sitio oficial. No les digo que no usen facebook, creo que si es
vital... pero que deben pensar que desean lograr de facebook. Mi opinión
administrativa hoy por hoy seria cerrar el sitio web y que se queden con
facebook como plataforma de divulgación. Y es desde esta perspectiva que
realmente les sugiero que se replanteeen las cosas.

Opiniones? Comentarios? Sugerencias? Propuestas?

Saludes

Neville