[GUL-UCA] Intentando con ubuntu 11.04

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Lun Mayo 9 15:49:05 CDT 2011

Hola jóvenes

ya comencé a defragmentar, probé con la terminal y me aparecen todas las
particiones, incrédulo hasta probé con kubuntu y nada, con fdisk me
aparecen todas pero si lo quiero instalar no me aparecen.

Recuerdo que en algún momento, una versión de fedora tenía un problema así.

como les digo, ya estoy defragmentando

cleal at ns.uca.edu.ni